Sobre nosotros

IDS PROTEC

Bienvenido/a a IDS PROTEC, S.L., con más de 40 años de experiencia y especializada en la realización de instalaciones de protección contra el rayo en el campo de la construcción e instalaciones de seguridad, ofreciendo una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades.

Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño de Proyectos: Estudio de protección para ofrecer la protección contra el rayo necesaria, conforme las normativas vigentes.
  • Instalación de pararrayos: Protegemos cualquier tipo de edificio y estructuras, tales como: iglesias, naves industriales, fincas, edificios de viviendas / oficinas, centros comerciales, centros docentes, Aeropuertos, Plantas fotovoltaicas, silos, hospitales… contra las descargas de rayos con nuestros sistemas de pararrayos.
  • Jaulas Faraday: Construimos e instalamos Jaulas Faraday para una protección contra el rayo y proteger equipos sensibles contra interferencias electromagnéticas.
  • Tomas de tierra: Construcción de tomas de tierra eficientes y seguras, utilizando tanto electrodo múltiple como profundo (roca).
  • Mantenimiento de pararrayos, Jaula Faraday y tomas de tierra: Mantenimiento preventivo y correctivo de sus sistemas de protección contra el rayo en óptimas condiciones para asegurar su correcto funcionamiento y correcta protección.
  • Mejora de tomas de tierra: Utilizamos tratamientos minerales para mejorar la conductividad y el estado de las tomas de tierra y fortalecer la protección de tus instalaciones.
  • Protección de sobretensiones transitorias: Suministramos e instalamos sistemas de protección contra sobretensiones transitorias, asegurando la seguridad interior de sus instalaciones.

Todas nuestras instalaciones y sus materiales, cumplen las exigencias de las normativas vigentes UNE 21.186:2011, UNE 50.164, UNE 62.305 y el Código Técnico de la Edificación SUA-8.

Certificamos la instalación y el posterior mantenimiento preventivo y correctivo de cualquier protección contra el rayo sea o no de nuestra fabricación teniendo en cuenta las condiciones y especificaciones de cada fabricante y conforme a las normativas vigentes.

En IDS PROTEC, S.L., nuestro objetivo es proteger sus instalaciones de forma eficiente y segura, evitando los riesgos y consecuencias peligrosas de las descargas de rayos y las sobretensiones transitorias. Trabajamos con clientes tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo nuestros productos y servicios de calidad.

Además, nos enorgullece nuestro compromiso con el medio ambiente. Ponemos a su disposición nuestra Política de Calidad y Medioambiente, donde encontrará la información sobre las medidas que implementamos para proteger el entorno en todas nuestras operaciones.

Si busca una empresa confiable y especializada en instalaciones de protección contra el rayo, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ofrecerle soluciones personalizadas y garantizarle la protección necesaria.